Preguntas frecuentes

Encuentra aquí todas las respuestas

¿Cómo funciona el servicio de toma de pedidos por teléfono o WhatsApp?

Si no cuentas con acceso a la plataforma web, puedes hacer tu pedido directamente por WhatsApp. Envías un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente (099 5797405), envías el detalle del pedido, dirección y horario aproximado del cual podrás recibir el pedido.

Nuestro personal confirmará los datos de facturación y método de pago.

Recuerda que este servicio está enfocado en las personas de tercera edad, quienes no tienen acceso a la plataforma web o tienen dificultad para salir. Por ellos lo hacemos más fácil.

¿En qué zonas reparten?

Actualmente repartimos en todo Guayaquil, Samborondón, Vía a la Costa, Durán. Muy pronto llegaremos a nuevas ciudades. Si quieres ser el primero en enterarte, regístrate y te avisaremos.

¿Cómo puedo registrarme?

En la parte superior derecha de tu pantalla verás un botón donde dice “Mi cuenta”. Podrás registrarte con tu dirección de correo electrónico.

¿Y si tengo un código promocional?

Cuando hagas una compra verás que en uno de los apartados previo a la confirmación de tu pago podrás incluir tu código promocional o cupón de descuento y se aplicarán de forma automática las descuentos o condiciones especiales del código.

¿Qué pasa con mi información personal?

Todos los datos serán tratados de carácter privado y solo Win2Win.com.ec podrá acceder a ellos. La información siempre se utiliza en beneficio del cliente para poder ofrecer las comunicaciones y ofertas más personalizadas.

¿Puedo darme de baja fácilmente?

Si, en Win2Win.com.ec no ponemos ninguna barrera para dar de baja tu cuenta, simplemente tendrás que enviar un email a info@win2win.com y te indicaremos los pasos que debes seguir.

¿Por qué no reparten en mi zona?

Aún no repartimos en la totalidad del territorio ecuatoriano, si estás registrado te avisaremos en cuanto dispongamos de reparto en tu zona.

¿Puedo planificar mi entrega?

Si lo deseas puedes planificar tu pedido hasta dentro de 7 días, sabiendo que prepararemos tu pedido el día de antes a la entrega.

¿Cómo saber la hora exacta en la que recibiré mi pedido?

Una vez tu pedido haya salido en la ruta de reparto te enviaremos un mensaje por Whatsapp informándote que estamos en camino. Antes de llegar a tu domicilio enviaremos un nuevo mensaje indicándote que estamos por llegar.

¿Si no me encuentro en Casa, alguien puede recibir mi pedido?

Si, cualquier persona puede recibir el pedido por ti. No te preocupes, una vez realizado el despacho recibirás un mensaje o correo confirmando el punto de entrega junto con una fotografía del pedido y la firma de responsabilidad de quien lo recibió.

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente?

Sí, tú mismo puedes gestionarlo a través de "Mi Cuenta". Créate tantas direcciones como necesites, e indícanos en cada pedido donde quieres recibirlo.

¿Cómo puedo estar seguro de que mi pedido ha sido procesado?

Una vez tu pedido ha sido procesado, recibirás un e-mail de confirmación en tu dirección de correo o mensaje por WhatsApp. Si no lo recibieras, asegúrate de que tu gestor de correo no lo está bloqueando; revisa tus carpetas de correo SPAM y marca a Win2Win.com.ec como remitente seguro. En cualquier caso podrás verlo desde "Mi Cuenta / Mis Pedidos".

¿Puedo modificar o anular un pedido confirmado?

Podrás ver en "Mi Cuenta" el estado del pedido. Si tu pedido te indica que está en preparación, deberás de contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente (099 5797405). Si el pago lo realizaste Online y modificas el pedido, se te cobrará solamente el pedido final. Si has realizado una cancelación, no recibirás ningún cargo en tu tarjeta.

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

Sí, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente (099 5797405) y recibirás orientación y ayuda.

¿Puedo comprar usando un pedido anterior?

Sí, accede a "Mi Cuenta", entra en “Mis Pedidos”, pulsa en “Ver artículos”, y pulsa en “comprar de nuevo”. Allí elegirás sólo lo que te interese del pedido, y ajustarás las cantidades que necesites.

¿Puedo cancelar un pedido?

Sí, deberás contactar con un asesor de servicio al cliente (099 5797405) y comunicar la anulación de tu pedido siempre y cuando esté dentro del tiempo permitido, con al menos 2 horas previo a la entrega del pedido. .

¿Cómo puedo obtener una factura de mi pedido?

Todos los pedidos llevan una factura electrónica adjunta. La recibirás en el correo electrónico que haz registrado.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Podrás consultar la política de devoluciones en Términos y condiciones o si lo prefieres llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente al (099 5797405).

¿Cómo puedo obtener un reembolso por artículos no entregados?

Si no lo has comentado al repartidor al recibir tu pedido, por favor llama al Servicio de Atención al Cliente (099 5797405) cuanto antes. Te ayudaremos encantados.

¿Cómo puedo saber que mis datos son tratados de forma segura?

Win2Win.com.ec NO almacena los datos de tu tarjeta y te redirecciona a la pasarela de pago segura de Paymentenz o Pay Phone, donde tendrás todos los controles de seguridad.

¿Qué ocurre si tengo que realizar una anulación y ya he pagado?

Win2Win.com.ec reembolsará el valor que pudiera haber sido cargado en tu cuenta. En el caso de pago a través de Paymentenz o Payphone, si se cancela un pedido, la devolución también es automática, pero tarda entre 24 y 72 horas.

¿No me funciona mi tarjeta?

En este caso puedes llamarnos de forma gratuita al (099 5797405) para que investiguemos el motivo o bien puedes contactar con tu banco.

¿Puedo pagar al repartidor cuando recibo mi compra?

Si, en Win2Win.com.ec estamos tan seguros de nuestra calidad que te permitimos pagar al recibir la compra en casa en efectivo o por transferencia bancaria.

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